quinta-feira, fevereiro 14, 2008

[arte] Metro Pac-Man y otras pegatinas de pared


Este é o adesivo de parede (de vinil) que o Sr. Paturle colocou o link no comentário sobre los Pac-Mans de Barcelona postado por Ely. Manero!

Este es el adesivo de pared (de vinilo) cuyo link Don Paturle puso en los comentários del post de los PAc-Mans de Barcelona, by Lady Ely. Está guay!


Y lo de arriba es la pagina del link. Yo ya habia visto el de los gatos y algun otro que me gustó en una tienda que no acuerdo el nombre ahora. Está en la calle Enrique Granados subiendo desde valéncia a mano derecha. Si a ti te va el rollo, me pondría las pilas porque esta es una de estas tiendas que la mayoría de la gente encuentra graciosa por sus productos, pero que pocos realmente compran.

Aquí me sale un conflicto pues considero malo el consumo, pero me gusta ver cosas nuevas, diferentes, ideas...

...conflictos existenciales en una sociedad de consumo.

Nenhum comentário: